Fecha de entrada en vigencia: [17/01/2024]
Agradecemos su elección de nuestros productos de La Preparada SpA, comida preparada congelada. Para garantizar su satisfacción y establecer pautas claras, hemos elaborado la siguiente política de devoluciones:
Condiciones de Devolución:
- No se aceptan devoluciones.
Devoluciones por Producto Dañado o Incorrecto:
- Si recibe un producto dañado o incorrecto, contáctese con nuestro servicio al cliente de inmediato, tiene un plazo de 24 hrs desde la recepción del producto para hacer el cambio o devolución, si excede el plazo el producto no podrá ser devuelto ni reemplazado.
- Se le proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder y, en caso necesario, se realizará un reembolso o reemplazo.
Reembolsos:
- Los reembolsos se procesarán después de recibir y evaluar el producto devuelto.
- Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para la compra original.
Productos no Retirados:
- En caso de que los productos no puedan ser entregados debido a la ausencia del cliente o a la información de entrega incorrecta proporcionada por el mismo, no se realizarán reembolsos y los productos no podrán ser reenviados, a menos que el cliente pague nuevamente el envío del producto.
Condiciones del Producto Devuelto por daños o incorrecto:
- Los productos deben ser devueltos en condiciones selladas, congeladas (sin que haya perdido la cadena de frío) y no abiertas.
- No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados.
Contacto:
- Para cualquier pregunta o asistencia adicional, comuníquese con nuestro servicio al cliente a través de crivera@lapreparada.cl o al +569 51866166.
Esta política de devoluciones se aplicará a todas las transacciones y está sujeta a cambios sin previo aviso. Le agradecemos su comprensión y colaboración.