Políticas de Devoluciones

Fecha de entrada en vigencia: [17/01/2024]

Agradecemos su elección de nuestros productos de La Preparada SpA, comida preparada congelada. Para garantizar su satisfacción y establecer pautas claras, hemos elaborado la siguiente política de devoluciones:

Condiciones de Devolución:

  1. No se aceptan devoluciones. 

Devoluciones por Producto Dañado o Incorrecto:

  1. Si recibe un producto dañado o incorrecto, contáctese con nuestro servicio al cliente de inmediato, tiene un plazo de 24 hrs desde la recepción del producto para hacer el cambio o devolución, si excede el plazo el producto no podrá ser devuelto ni reemplazado.
  2. Se le proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder y, en caso necesario, se realizará un reembolso o reemplazo.

 Reembolsos:

  1. Los reembolsos se procesarán después de recibir y evaluar el producto devuelto.
  2. Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para la compra original.

 Productos no Retirados:

  1. En caso de que los productos no puedan ser entregados debido a la ausencia del cliente o a la información de entrega incorrecta proporcionada por el mismo, no se realizarán reembolsos y los productos no podrán ser reenviados, a menos que el cliente pague nuevamente el envío del producto.

 Condiciones del Producto Devuelto por daños o incorrecto:

  1. Los productos deben ser devueltos en condiciones selladas, congeladas (sin que haya perdido la cadena de frío) y no abiertas.
  2. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados.

 Contacto:

  1. Para cualquier pregunta o asistencia adicional, comuníquese con nuestro servicio al cliente a través de crivera@lapreparada.cl o al +569 51866166.

 Esta política de devoluciones se aplicará a todas las transacciones y está sujeta a cambios sin previo aviso. Le agradecemos su comprensión y colaboración.

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